Sampaoli le preguntó a Messi si ponía al ‘Kun’ Agüero

Aguero-y-Sampaoli
A estas alturas de Mundial es evidente que Jorge Sampaoli ya no tiene el liderazgo del que gozaba antes de que empezara el torneo, que tampoco es que fuera mucho. Da la sensación de que los jugadores no se sienten cómodos con él y lo que sucedió tras la derrota de Croacia puso patas arriba el vestuario, hasta el punto de que se llegó a hablar de motín contra el extécnico del Sevilla.

Dijo que el proyecto había fracasado porque los jugadores no se habían adaptado al mismo, y también soltó que Leo Messi no podía hacer las cosas bien si no se sentía acompañado por el grupo, lo que provocó el malestar de un ‘Kun’ Agüero que respondió un “que diga lo que quiera” cuando fue interrogado por la prensa sobre esas declaraciones.

Higuaín fue el elegido

Como era de esperar, Agüero fue suplente en el trascendental duelo de anoche ante Nigeria. Sampaoli se decantó por Gonzalo Higuaín, pero las cosas no le salieron demasiado bien. El delantero centro de la Juventus no estuvo nada fino y desperdició una ocasión bastante clara, motivo por el cual vuelven a criticarle en su país.

Dybala ni se lo planteó

Los minutos pasaban y Argentina tenía que poner toda la carne en el asador. Paulo Dybala no disputó ni un solo minuto, por lo que queda claro que su supuesta mala relación con Messi le aparta de la albiceleste. Se lo han llevado porque si no sería un escándalo, aunque a decir verdad ese escándalo ya se ha vivido con Mauro Icardi, máximo goleador de la liga italiana que está de vacaciones ahora mismo.

13 minutos para el ‘Kun’ con la aprobación de Messi

El otro delantero al que se podía recurrir en un momento así era Agüero, pero a Sampaoli no le hacía demasiada gracia la idea. Sin embargo, se vio contra las cuerdas y le preguntó a Messi si lo ponía, algo que captaron las cámaras de televisión. Messi, que es muy amigo del ‘Kun’, no lo dudó y asintió. Se nota que es el jefe de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.