Schneiderlin, otro que ficha por el United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Morgan Schneiderlin
Cuarto fichaje del verano para el multimillonario Manchester United. Y cuidado porque no es un fichaje cualquiera. A falta de confirmación oficial, podemos decir que los diablos rojos van a pagar 35 millones de euros para hacerse con uno de los mejores jugadores del Southampton.

Morgan Schneiderlin, centrocampista francés con tres años de experiencia en la Premier League, acaba de dar un paso muy importante en su carrera deportiva. Llega a uno de los mejores clubes del mundo y lo hace para reforzar un centro del campo que también contará con la presencia de Bastian Schweinsteiger, que tras 17 años en el Bayern de Múnich ha decidido aceptar un nuevo reto.

La competencia está servida

No lo tendrá nada fácil Ander Herrera para ser titular. En mi opinión ha cumplido con nota en su primer año en Inglaterra, pero no sé si eso le servirá para mantenerse en las alineaciones de Louis van Gaal. El técnico holandés ya sabe de lo que es capaz, pero tendrá un dilema cada vez que confeccione una alineación.

Schneiderlin, internacional por la selección francesa, podría haber pasado ya el reconocimiento médico para volar hoy mismo hacia Seattle, donde el Manchester United inicia su pretemporada todavía con David de Gea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *