Se confirma el fichaje de Giroud por el Arsenal


Olivier Giroud ya es oficialmente jugador del Arsenal. El delantero centro francés se ha comprometido con el club inglés por cinco temporadas. El Montpellier, club con el que se proclamó campeón de la Ligue 1 la temporada pasada, ha percibido 15 millones de euros a cambio.

El espigado delantero de 1,92 metros de altura ya ha superado con éxito el reconocimiento médico. Ha estampado su firma en el contrato y se ha enfundado la nueva camiseta del Arsenal.

Giroud no ha podido ocultar su satisfacción por formar parte de la plantilla de uno de los grandes de la Premier League:

Mi sueño desde que era un niño era jugar en la Premier League. Estoy encantado de formar parte de uno de los grandes equipos del fútbol inglés.


Arsène Wenger, por su parte, ha definido a su compatriota de la mejor forma posible:

Tiene una gran presencia física y es excepcional en el juego aéreo. Además es un gran trabajador. Demostró que podía rendir a gran nivel en su club y en la selección.

Por último, el de Chambery ha querido dejar claro que no llega para sustituir a Robin van Persie, aunque todo el mundo da por hecho que se marchará a la Juventus. Además, tampoco hay que olvidar que ya han fichado a Lukas Podolski, por lo que necesidad de fichar a un delantero no había ninguna si se cuenta con que el holandés seguirá. Más claro no puede estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.