Se rumorea que Ibrahimovic volverá a la Juventus

Ibra PSG
El dinero no lo es todo para un tipo como Zlatan Ibrahimovic. Fichar por el PSG le ha servido para cobrar mucho dinero a sus 31 años, pero no le gusta la idea de jugar en un club segundón en Europa. No hay que olvidar que él siempre ha jugado en grandes equipos, ya que cuando dejó el Ajax lo hizo para defender las camisetas de la Juventus, el Inter de Milán, el Barça y el Milan.

La eliminación en los cuartos de final de la Champions League le ha dolido mucho y no se encuentra cómodo en una liga inferior como lo es la Ligue 1 francesa. Además, su familia no se ha adaptado todavía a París, algo que a decir verdad es lo que menos me explico.

Seducido por Italia

Se rumorea que Ibrahimovic quiere volver a Italia y la Juventus podría ser su destino preferido. Aunque Milán es la ciudad que más le gusta tanto a él como a su mujer, el único club que podría plantearse su fichaje es el actual campeón del Scudetto. ¿Por qué? Pues porque Samsung desembolsará la friolera de 120 millones de euros por convertirse en el patrocinador de Delle Alpi.

Mino Raiola, su representante, ni afirma ni desmiente. Se dedica a coquetear con la hipotética vuelta de Ibrahimovic a un equipo en el que ya estuvo entre 2004 y 2006. Si a eso le sumamos las palabras del sueco para La Gazzetta dello Sport, en las que afirmó que el PSG no será el último club de su carrera deportiva, hay indicios más que suficientes como para pensar que Ibra se volverá a vestir de ‘bianconero’ para formar una de las parejas más altas del mundo del fútbol junto a Fernando Llorente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.