Se rumorea que Luke Shaw llegará cedido al Barça

Luke-Shaw-Manchester-United
¿Luke Shaw cedido al Barça? De entrada no tiene mucha lógica porque su contrato expira el 30 de junio de 2019, lo que significa que el Manchester United debería hacer todo lo posible por traspasarlo este verano si finalmente no va a extender su compromiso.

El lateral izquierdo británico está cansado de la falta de oportunidades que le ha dado José Mourinho y no descarta marcharse en los próximos meses, entre otras cosas porque podría acabar en un club igual de poderoso que el United.

Llegaría siempre y cuando Digne se vaya

Aunque su caché ya no es el mismo que cuando llegó a Old Trafford en 2014 procedente del Southampton, no hay que olvidar que el internacional inglés solo tiene 22 años y está a tiempo de reconducir su carrera profesional. Eso es lo que seduce a los responsables del área deportiva del Barça, que valoran su incorporación por si Lucas Digne deja el Barça, algo bastante probable teniendo en cuenta que está jugando mucho menos de lo que esperaba.

Luke-Shaw-entrenando

Complicado quitarle el puesto a Jordi Alba

Shaw se lo tendría que tomar con calma en Barcelona, ya que en un principio llegaría para ser suplente. El lateral izquierdo es cosa de Jordi Alba, que a sus 29 años todavía tiene varias temporadas por delante a buen nivel. Es por ello que el traspaso no parece tan claro, ya que todo dependerá del protagonismo que esté buscando en su próxima etapa, en la que debería acumular minutos para volver a sentirse importante. De hecho, el ninguneo de Mourinho le va a dejar sin Mundial con casi total probabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.