Icono del sitio Liga Fútbol

Se rumorea que Otamendi se ha ofrecido al Madrid

Otamendi-y-Cristiano
Mientras Pepe siga sin renovar, el Real Madrid tiene que buscar un central de garantías para la temporada que viene. Sergio Ramos es el intocable y Raphael Varane no acaba de alcanzar ese nivel que creíamos que iba a alcanzar cuando empezó a brillar a las órdenes de José Mourinho. De ahí que sea tan importante fichar a un futbolista que no sea un segundón.

Nicolás Otamendi tiene el nivel que requiere un gran club y lo ha demostrado en las últimas temporadas. No creo que sea el culpable de que la defensa del Manchester City sea un coladero, ya que John Stones lo está haciendo bastante peor y los laterales tampoco se salvan. El caso es que su representante se está moviendo y en Marca aseguran que ha sido ofrecido al Madrid.

Pepe tiene un pie y medio fuera

Pepe ya ha preparado las maletas para irse a Asia porque nadie le ha llamado para sentarse a negociar. Da por finiquitada su larga etapa en la capital y su próximo destino promete darle muchas alegrías a nivel económico. Dicen que el Hebei China Fortune le pagará 15 millones de euros netos por curso.

La opción Vallejo gusta más

El dinero que dejarán de pagarle al portugués nacido en Brasil se lo podrían dar a Otamendi. Eso si no se la juegan por el joven Jesús Vallejo, que lo está bordando esta temporada jugando cedido en el Eintracht de Frankfurt. Dicen que regresará este verano y que las probabilidades de quedarse son muy altas.

Con Vallejo, y considerando que Nacho también puede jugar de central, es posible que Zinedine Zidane se dé por satisfecho. Fichar a Otamendi es tentador, pero no es el típico fichaje que gusta a Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco suele apostar por jugadores jóvenes, y Otamendi tiene 29 años. Además, el traspaso podría costarle unos 30 millones, una cantidad que prefiere invertir en un portero o en un fichaje galáctico como el de Eden Hazard.

Salir de la versión móvil