Se rumorea que Otamendi se ha ofrecido al Madrid

Otamendi-y-Cristiano
Mientras Pepe siga sin renovar, el Real Madrid tiene que buscar un central de garantías para la temporada que viene. Sergio Ramos es el intocable y Raphael Varane no acaba de alcanzar ese nivel que creíamos que iba a alcanzar cuando empezó a brillar a las órdenes de José Mourinho. De ahí que sea tan importante fichar a un futbolista que no sea un segundón.

Nicolás Otamendi tiene el nivel que requiere un gran club y lo ha demostrado en las últimas temporadas. No creo que sea el culpable de que la defensa del Manchester City sea un coladero, ya que John Stones lo está haciendo bastante peor y los laterales tampoco se salvan. El caso es que su representante se está moviendo y en Marca aseguran que ha sido ofrecido al Madrid.

Pepe tiene un pie y medio fuera

Pepe ya ha preparado las maletas para irse a Asia porque nadie le ha llamado para sentarse a negociar. Da por finiquitada su larga etapa en la capital y su próximo destino promete darle muchas alegrías a nivel económico. Dicen que el Hebei China Fortune le pagará 15 millones de euros netos por curso.

Pepe-Napoles

La opción Vallejo gusta más

El dinero que dejarán de pagarle al portugués nacido en Brasil se lo podrían dar a Otamendi. Eso si no se la juegan por el joven Jesús Vallejo, que lo está bordando esta temporada jugando cedido en el Eintracht de Frankfurt. Dicen que regresará este verano y que las probabilidades de quedarse son muy altas.

Con Vallejo, y considerando que Nacho también puede jugar de central, es posible que Zinedine Zidane se dé por satisfecho. Fichar a Otamendi es tentador, pero no es el típico fichaje que gusta a Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco suele apostar por jugadores jóvenes, y Otamendi tiene 29 años. Además, el traspaso podría costarle unos 30 millones, una cantidad que prefiere invertir en un portero o en un fichaje galáctico como el de Eden Hazard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.