Semifinales de la Champions League 2014-2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Champions League
Ya conocemos los emparejamientos de semifinales de la Champions League. El sorteo no ha querido cruzar a los dos equipos españoles, que en todo caso podrían verse las caras en una final inédita. El Barça de Luis Enrique se medirá al Bayern de Múnich afrontando el partido de ida en casa, mientras que el Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentará a la Juventus afrontando el partido de ida fuera de casa.

Vuelve Pep

Pep Guardiola volverá al Camp Nou y lo hará con ganas de llevarse la eliminatoria. Es consciente de que el Barça está a un nivel altísimo, pero estoy convencido de que está seguro de las posibilidades que tiene su equipo para llegar a la final de Berlín que se disputará en el Olympiastadion el sábado 6 de junio.

Las lesiones le preocuparán menos porque recuperará a Arjen Robben, Franck Ribéry, Mehdi Benatia y Bastian Schweinsteiger. La parte negativa es que Holger Badstuber se ha roto el muslo y estará entre tres y cuatro semanas de baja.

Van Nistelrooy papel Bayern

Vuelve Morata

El Madrid, por su parte, afrontará su duelo ante la Juventus como una reedición de la séptima Champions League que ganaron en 1998, aquella que se decidió en el Amsterdam Arena gracias a un gol de Pedja Mijatovic. Los italianos tendrán ganas de revancha, sobre todo porque Ancelotti ya les dejó sin otra Champions en una final ante el Milan (la de 2003).

Álvaro Morata volverá al Santiago Bernabéu y lo hará como titular. Massimiliano Allegri le ha dado todos los galones en ataque junto a Carlos Tévez, con quien forma una pareja letal. Le sabrá mal jugar ante el club de toda su vida, pero estoy seguro de que eso no le nublará la vista cuando se plante frente a Iker Casillas.

Los partidos de ida se jugarán los días 5 y 6 de mayo, mientras que los de vuelta se disputarán una semana después, los días 12 y 13 de mayo. El horario es el de siempre, las 20:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *