Sergi Samper vuelve a rechazar una oferta del Arsenal

Sergi Samper
Sergi Samper lo tiene muy claro. Quiere triunfar en el Barça y no quiere escuchar cantos de sirena. Por eso acaba de rechazar una nueva oferta del Arsenal de Arsène Wenger, que ya intentó seducirle sin éxito en 2011, cuando era el jefe del centro del campo del Cadete A. Parece que la cosa no es cuestión de dinero.

Ahora es un jugador importante en el filial, un futbolista que cuenta con la aprobación de un Luis Enrique que ha hablado con él para dejarle bien claro que entra en sus planes a medio plazo. Ahora mismo no porque con Sergio Busquets, Ivan Rakitic o Xavi Hernández ya tiene más que suficiente para cubrir la medular, pero no tardaremos mucho en verle debutar en un partido oficial.

Tiene contrato hasta 2017

Sergi Samper y Luis Enrique
Solo tiene 19 años y el pasado mes de junio renovó hasta 2017. Por él han ofrecido los 12 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, pero se ha negado a aceptar la oferta que sí aceptaron otros compañeros suyos como Jon Miquel Toral y Héctor Bellerín. El canterano tiene muy claro que puede llegar a triunfar en el Camp Nou, sobre todo después de completar toda la pretemporada a las órdenes del técnico asturiano.

Razón no le falta porque tiene calidad y ahora mismo la cantera ha recobrado el protagonismo que se merece. Munir y Sandro son dos buenos ejemplos, y él podría ser el próximo en debutar con el primer equipo. Solo necesita paciencia y aprovechar la oportunidad cuando se le presente. Ser uno más de la plantilla como Sergi Roberto es algo factible, pero lo más complicado será mantenerse y hacerse con un puesto en el once titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.