Sergio Ramos es intransferible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergio Ramos
A Florentino Pérez no le importa demasiado lo que piense Sergio Ramos. No está dispuesto a venderlo, y menos para que se lo lleve un Manchester United que está poniéndole las cosas muy difíciles para fichar a David de Gea.

No sé cómo terminará la historia de su renovación, pero al presidente del Real Madrid se le ve muy tranquilo y confiado con este asunto. Sabe que el central de Camas es merengue de nacimiento y eso es mucho ganado, pero de los 7,5 millones de euros por temporada que le ofrecen a los 10 que pide hay un trecho.

Nuevo capitán a las órdenes de Rafa Benítez

Está en Australia junto a sus compañeros iniciando la pretemporada. Es el nuevo capitán de la plantilla, pero por ahora no ha estampado su firma en el contrato que tantos dolores de cabeza está dándole a los directivos blancos. De hecho, el United les ha puesto las cosas todavía más difíciles, ya que están dispuestos a pagarle 11 millones de euros netos por temporada.

Segrio Ramos
Así las cosas, estaremos muy atentos a lo que suceda en los próximos días. Yo personalmente creo que Sergio Ramos va a dar su brazo a torcer y aceptará la oferta de renovación. Eso sí, no querrá firmar por 7,5 kilos por temporada y pedirá como mínimo 8,5. Sería un término medio que hablaría del esfuerzo realizado por ambas partes para llegar a un acuerdo.

Florentino, tajante

En la despedida de Iker Casillas, Florentino ya respondió a una pregunta de la prensa inglesa en la que dejó claro qué es lo que iba a pasar con el internacional español:

Los jugadores que tienen contrato en vigor se van porque ellos quieren. Luego hay jugadores que teniendo contratos y se van y otros que el club no quiere que se vayan. Y esos jugadores no se van a ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *