Sergio Ramos pide que el Bernabéu no pite a Piqué

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergio-Ramos-y-Pique
España se la juega el próximo sábado ante Italia en el Santiago Bernabéu. El combinado que dirige Julen Lopetegui está obligado a ganar o empatar para tener bastantes opciones de terminar la fase de clasificación para el Mundial de Rusia en primera posición, lo que te clasifica de forma directa para el campeonato sin tener que acudir a la repesca. En estos momentos hay un empate a 16 puntos entre ambas selecciones.

Sergio Ramos, consciente de que a Gerard Piqué le van a pitar cada vez que toque el balón, ha pedido a los aficionados que dejen a un lado sus diferencias y que animen a la selección respetando a todos los jugadores que la representan.

Todos a una

El central de Camas ha salido en defensa de su compañero en calidad de capitán. Ha hecho un llamamiento a la calma para que no se repita lo que tantas veces hemos vivido con Piqué sobre el césped:

Que no haya pitos a Piqué ni a nadie. Hay que respetar siempre a los jugadores.

Me parece un gran gesto y espero que la gente tome nota, pero me temo que habrá más de un mendrugo que cargará contra el central del Barça. Piqué, por otra parte, debería ser más listo y no entrar al trapo cada dos por tres. Las cosas le irían mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *