La nueva novia de Gerard Piqué

foto-novia-Gerard-Pique
Después de varias semanas intensas en las que se ha hablado mucho de la separación de Shakira y Gerard Piqué, el futbolista del Barça vuelve a estar en boca de todos después de que el diario británico ‘The Sun’ haya publicado información sobre la que sería su nueva novia.

En un principio se habló de la camarera de uno de los locales que Piqué frecuentaba, pero en estos momentos hay más datos de una chica de tan solo 23 años que trabaja en Kosmos, su empresa, como organizadora de eventos.

Ni rastro de la nueva novia de Piqué en Internet

Según el citado rotativo inglés, su nombre es Carla Chia Martí y estudia Relaciones Públicas. No han trascendido más detalles de lo que sería la relación que llevan en secreto, pero sí sabe que la chica ha eliminado todas las fotografías suyas que circulan por Internet y hasta sus perfiles en redes sociales. No quiere que se sepa nada de ella ahora que todo el mundo habla de su presunta relación con el azulgrana. Por ello, la única imagen que está circulando es la que se puede ver en este artículo, captada por algunos usuarios antes de que decidiera eliminar sus cuentas.

El hecho de que no haya trascendido información sobre ella y que haya hecho todo lo posible por eliminar su rastro en Internet, hace pensar que es una relación que va muy en serio y que habría sido el detonante de una ruptura que para algunos se veía venir de lejos, ya que a Piqué se la ha acusado muchas veces de juerguista.

Otra relación que no entiende de edad

Estamos hablando de una diferencia de edad de 12 años, superior a la que había entre Piqué y Shakira (10 años). Por lo tanto, podríamos decir que ahora comparte su tiempo libre con una mujer que tiene 22 años menos que la famosa cantante colombiana, que se dice pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.