Sergio Ramos quiere irse del Madrid


En el Real Madrid ya no se habla de la tristeza de Cristiano Ronaldo. Ahora de lo que se habla es del enfado de Sergio Ramos con José Mourinho, quien le sentó en el banquillo en el importantísimo partido que el equipo disputó ante el Manchester City semanas atrás.

El central andaluz no está dispuesto a soportar durante mucho más tiempo al portugués, motivo por el cual no ve con malos ojos fichar por otro grande de Europa. Ofertas no le van a faltar, pero veremos si Florentino Pérez le abre las puertas del club tan fácilmente.

El hermano y el representante del internacional español ya se están moviendo en busca de otro equipo. De hecho, se rumorea que el Chelsea está dispuesto a pagar 50 millones de euros en el mercado de invierno para llevárselo. Además, otros clubes como el Milan, el PSG o el Manchester City podrían sumarse a la puja. Por dinero no será.

El contrato de Sergio Ramos termina en la temporada 2016-2017 y cobra 5 millones de euros anuales. Teniendo en cuenta que Mourinho seguirá unas cuantas temporadas más si no pasa nada raro, el futuro les depara dos opciones: firmar la paz o que uno de los dos se marche. ¿Qué le conviene más al Madrid?

1 comentario

  1. Yo creo que cuando está en forma y concentrado es uno de los mejores defensas del mundo, el Real Madrid puede perder un buen jugador si finalmente decide hacer las maletas, esperemos que hagan las paces con Mourinho por el bien del equipo y dejen las rencillas personales a un lado, hay que ser ante todo profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.