Sergio Ramos renueva hasta 2020

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergio Ramos renovacion 3
Hay Sergio Ramos para rato en el Santiago Bernabéu. Se han alejado los fantasmas de su marcha porque ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez, que ha hecho todo lo posible por satisfacer sus deseos. Cobrará 10 millones de euros por temporada si se cumplen una serie de objetivos bastante asequibles, así que todos contentos.

Florentino tenía poco poder de negociación

No le quedaba otra al presidente del Real Madrid. La despedida de Iker Casillas le puso en el punto de mira de muchos aficionados, así que no podía permitirse el lujo de perder a Ramos. O le renovaba o las pañoladas estaban aseguradas. El andaluz lo sabía, así que apretó todo lo que pudo y más haciéndole creer que se iría al Manchester United, aunque todo el mundo sabía que no se quería mover de la capital de España.

Sergio Ramos renovacion 10

5 años más de blanco

El capitán seguirá hasta el 30 de junio de 2020, así que puede cumplir un ciclo excepcional de 15 años en el club. Ahora mismo lleva 10 y nadie duda de su liderazgo tanto dentro como fuera del campo. El ‘4’ blanco es uno de los buques insignia de una plantilla diseñada para ganarlo todo.

Hace unas horas se ha hecho oficial el acuerdo. Ramos y Florentino se han abrazado en el Palco de Honor del Bernabéu, donde se ha anunciado una renovación especial. Tanto que no se la ha querido perder Rafa Benítez, uno de los que más apretaban desde atrás para que se quedara. Podrá estar tranquilo porque tendrá a Ramos, a Pepe y a Varane, tres centrales de primer nivel.

Gracias a mi familia, a mi entrenador, a mis compañeros por su proximidad y cariño, por su profesionalidad y su respeto. Y por supuesto, a la afición, que siempre me ha demostrado su apoyo y cariño.

Fotos del acto en el Bernabéu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *