Sevilla y Valencia siguen luchando por la Liga


Tanto el Sevilla como el Valencia no quieren dar la Liga por perdida. Ambos continúan cerca de los dos grandes, Real Madrid y Barcelona. Los primeros están a 4 puntos del líder y los segundos a 5. Por detrás ya vienen otros equipos como el Deportivo de la Coruña y el Mallorca, con objetivos muy distintos. Además, otros que deberían estar peleando por puestos de Champions como el Villarreal y el Atlético de Madrid, siguen sin levantar cabeza.

Los castellonenses pudieron empezar a levantarla si hubieran rematado su partido en el Sánchez Pizjuán. Remontaron un gol inicial de Luis Fabiano en el minuto 9 gracias a los tantos de Robert Pirés y David Fuster. Sin embargo, Luis Fabiano y Kanouté volvieron a marcar para que los 3 puntos se quedaran en casa.




El Valencia no tuvo problemas para vencer cómodamente a un Zaragoza que estuvo muy mal defensivamente en la primera mitad. Los de Unai Emery aprovecharon los contraataques a la perfección para destrozar a una defensa demasiado adelantada. Juan Mata hizo el primero, David Villa el segundo y Pablo Hernández el tercero. Ya en la segunda mitad, Abel Aguilar recortó distancias pero no sirvió de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.