Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Simeone
Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid se han dado el “sí quiero” para las próximas cuatro temporadas. El técnico argentino seguirá dirigiendo la nave rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017, una cifra muy lejana que nos ha sorprendido a todos, tanto por lo mucho que se ha hablado de su marcha como por lo inusual que es ver un contrato tan extenso con un entrenador de por medio.

Pasa del Inter

Al final el ‘Cholo’ ha pasado de los cantos de sirena de Massimo Moratti, que le quería sí o sí para dirigir el nuevo proyecto del Inter de Milán. Su compromiso con el Atlético va muy en serio y la mejora salarial que le habrán propuesto no estará nada mal. Las dos partes estaban obligadas a entenderse y al final los grandes beneficiados van a ser quienes se acerquen al Vicente Calderón para ver jugar al Atleti.

Simeone 2

Un nuevo Atlético

Simeone llegó en diciembre de 2011 para enderezar el rumbo de un equipo que estaba naufragando con Gregorio Manzano al mando. Poco tardó en conseguir buenos resultados, apuntalando la defensa y dándole toda la confianza del mundo a Radamel Falcao, la gran estrella del equipo. De carácter y su pasión por el fútbol se han empapado todos los jugadores, que han sido capaces de conseguir una Europa League y una Supercopa de Europa en los últimos meses. Ahora el objetivo es ganar la Copa del Rey ante el eterno rival, el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *