Sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018

Sevilla-papeleta
Ya conocemos qué equipos se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League. Podríamos decir que el Barça es el que ha tenido más suerte y el Sevilla es el que lo tendrá más complicado. Los catalanes se enfrentarán a la Roma de Monchi, mientras que los andaluces se medirán al todopoderoso Bayern de Múnich, que con Jupp Heynckes al frente es uno de los grandes favoritos. El Real Madrid, por su parte, repetirá su enfrentamiento con la Juventus, equipo al que derrotó en la final de la pasada edición.

Emparejamientos de cuartos de final

Barça – Roma
Sevilla – Bayern de Múnich
Juventus – Real Madrid
Liverpool – Manchester City

“Fácil” para el Barça

Barcelona-Roma
El Barça no debería pasar demasiados problemas para tumbar al tercer clasificado de la liga italiana, si bien es cierto que jugar el partido de vuelta fuera de casa puede complicarle un poco la vida.

El Sevilla buscará dar la campanada

Sevilla-Bayern
El Sevilla no está obligado a nada y saldrá a jugar sin presión ante un Bayern que tratará de ganar en el Sánchez Pizjuán para que no les suceda lo mismo que al Manchester United.

Viejos conocidos

Juventus-Real-Madrid
El Madrid parte como favorito ante la Juventus por una cuestión anímica. Además, los italianos este año están peleando por la Serie A con el Nápoles y es probable que no lleguen tan descansados a la cita. El Madrid, por su parte, ya no tiene ningún incentivo en LaLiga, así que Zinedine Zidane podrá dar descanso a sus jugadores más importantes para preparar bien la eliminatoria.

Derbi inglés

Liverpool-Manchester-City
Por último, el Liverpool y el Manchester City se medirán en un duelo de equipos ingleses que está muy igualado. Los de Pep Guardiola son ligeramente favoritos por lo bien que les va esta temporada, pero no hay que olvidar que el Liverpool es un gran equipo y es el único que ha derrotado al City en la Premier en la presente campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.