Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017

cuartos-de-final-de-Copa
Hace unos minutos se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Hay que decir que no nos ha dejado ningún enfrentamiento entre equipos grandes, aunque el Barça y el Real Madrid tendrán que sudar lo suyo si quieren estar en las semifinales.

El Alcorcón, el rival que todos querían por ser el único superviviente de Segunda División, se medirá al Alavés, que tendrá una gran oportunidad para llegar al penúltimo escalón de una competición que a estas alturas todo el mundo quiere ganar.

Emparejamientos de cuartos de final

Real Sociedad – Barça
Alcorcón – Alavés
Atlético de Madrid – Eibar
Real Madrid Celta

Los partidos de ida se disputarán el miércoles 18 y el jueves 19 de enero, mientras que los de vuelta están programados para una semana después, los días 25 y 26 de enero.

Emoción garantizada

El Barça tendrá la difícil misión de superar a una Real Sociedad que se lo puso muy difícil en su última visita a Anoeta. Rascaron un punto de milagro porque merecieron perder.

Barcelona-Real-Sociedad
Seguramente el Alcorcón quería enfrentarse al Barça o al Madrid para hacer caja, pero tampoco es mala idea enfrentarse a un Alavés al que podrían eliminar si son capaces de hacer las cosas muy bien.

El Atlético de Madrid es el gran favorito en su eliminatoria ante un Eibar que llegará a los dos partidos sin presión. En LaLiga van muy bien y en la Copa han cumplido con creces. Es el gran objetivo que tienen los hombres de José Luis Mendilibar en estos momentos.

Para terminar, hay que decir que el Madrid no lo tendrá nada fácil ante un Celta que siempre da guerra. Eduardo Berizzo ha enderezado el rumbo de un equipo que no empezó bien y son capaces de dejar fuera de la Copa a los de Zinedine Zidane, que este año se han fijado como objetivo prioritario ganar LaLiga.

El sorteo de los duelos de semifinales tendrá lugar el viernes 27 de enero a las 13:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.