Sterling marca a los 3 minutos de debutar con el City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Raheem Sterling Roma
Antes de nada, un dato curioso sobre el partido que han disputado el Manchester City y la Roma en Australia. Francesco Totti debutó con el equipo de toda su vida en 1993, mientras que Raheem Sterling nació un año más tarde, en 1994.

Dicho esto, hay que decir que el flamante fichaje de los citizens ha visto puerta a los 3 minutos, algo que ni el más optimista del lugar podía esperar.

Del ridículo al aplauso

El público del Melbourne Cricket Ground le había abucheado segundos antes por resbalarse con el balón, pero ha sido capaz de enmendar su error aprovechando una de sus mejores armas. Ha visto hueco en la espalda de la defensa romana y se ha desmarcado para que Kelechi Iheanacho se la pusiera al espacio.

Se ha plantado solo ante Morgan De Sanctis y no se ha puesto nervioso a la hora de definir batiéndole con un disparo raso. A su lado tenía al argentino Bruno Zuculini libre de marca, pero no querido regalarle el gol.

Manchester City jugadores

Golazo de Pjanic

El empate de los capitalinos ha llegado cinco minutos después gracias a un grandísimo disparo de Miralem Pjanic desde fuera del área que ha sorprendido a Willy Caballero. Con el 1-1 se ha llegado al descanso, pero tras la reanudación se han visto dos goles más.

El City se ha vuelto a adelantar en el marcador por mediación de Iheanacho. El delantero centro nigeriano ha aprovechado una cesión nefasta para plantarse solo ante De Sanctis, al que ha batido con un zurdazo colocado. Parecía que se iban a llevar el partido, pero Adam Ljacic ha igualado el marcador a falta de tres minutos para el final con un buen lanzamiento de falta que no ha logrado desviar Joe Hart.

Hart brilla en la tanda de penaltis

En la tanda de penaltis, el guardameta de la selección inglesa se ha convertido en la gran estrella. Los suyos iban por detrás por culpa de un error de Aleksandar Kolarov, pero ha detenido los disparos de Seydou Doumbia y Seydou Keita y hasta se ha permitido el lujo de convertir el quinto lanzamiento de penalti de los suyos. Se han impuesto por 5-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *