Sterling vuelve a darle la victoria al Manchester City

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Raheem-Sterling-gol
Raheem Sterling es un especialista en marcar goles en los últimos minutos de un partido. Lo está demostrando esta temporada, en la que ya acumula 9 dianas, algunas en el último suspiro.

Anoche le dio la victoria al Manchester City en un partido que se les complicó. Se adelantaron en el marcador, pero el Southampton igualó la contienda y el internacional inglés tuvo que acudir al rescate en el tiempo de descuento con un golazo.

Una genialidad para sellar la duodécima victoria consecutiva en la Premier

La primera parte terminó sin goles, pero la segunda arrancó con un gol de Kevin de Bruyne en una falta lateral que se envenenó y tocó en Van Dijk. El Southampton empató a falta de un cuarto de hora para el final gracias a un gol del español Oriol Romeu, pero los ‘Saints’ no fueron capaces de puntuar porque Sterling lo bordó en el minuto 95.

El ex del Liverpool recibió pegado a banda y se fue hacia el centro para buscar el disparo, pero al ver que estaba imposible le cedió el balón a De Bruyne, que tampoco se atrevió a armar su pierna. Sin embargo, el belga se la devolvió en una buena posición, ya que Sterling estaba solo y tuvo tiempo de levantar la cabeza antes de ponerla muy cerca de la escuadra izquierda de la portería defendida por Fraser Forster.

Silva-y-Guardiola

La felicidad de Guardiola

Pep Guardiola enloqueció con el gol porque sabe que cada día están un poco más cerca de un título que le hace especial ilusión. Ganar LaLiga con el Barça o la Bundesliga con el Bayern de Múnich puede llegar a ser relativamente fácil, pero levantar la Premier League es complicadísimo.

Siguen líderes con 8 puntos más que el United

Como el Manchester United también ganó, se mantiene la distancia de 8 puntos que acerca al City a la consecución de una Premier que puede ser histórica, ya que a estas alturas ningún club había logrado tantos puntos.

En la próxima jornada reciben al West Ham, y más tarde viajarán a Old Trafford para jugar un partido que podría dejar finiquitada la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *