Sturridge ficha por el Liverpool

Sturridge Liverpool
Daniel Sturridge se ha convertido en nuevo jugador del Liverpool. El delantero inglés de origen jamaicano ha sido traspasado por 14 millones de euros, cifra que le vendrá muy bien al Chelsea para costear una parte de la cláusula de rescisión de Radamel Falcao (si es que finalmente van a por él).

Ambas partes se pusieron de acuerdo con mucha rapidez y ayer se hizo oficial. Sturridge estampó su firma en un nuevo contrato de larga duración que espera cumplir a rajatabla. Eso sí, se tendrá que ganar el puesto en un equipo que tiene dinamita arriba: Luis Suárez y Fabio Borini son los dos delanteros con más nombre.

Cuenta con la confianza del entrenador

Sturridge ha reconocido que le hacía mucha ilusión jugar en el Liverpool, entre otras cosas porque Brendan Rodgers confía mucho en su fútbol:

Estoy feliz de llegar al Liverpool. Brendan Rodgers me dijo que me quiere aquí por mucho tiempo y yo también me veo así. No he firmado para jugar un par de años y luego marcharme, sino para estar tanto tiempo como pueda. Es uno de los clubes más grandes del mundo.

Abramovich se fija en Demba Ba

Por si lo de Falcao se pone feo, o simplemente por tener a otro delantero que le haga sombra a Fernando Torres, el Chelsea ya está negociando con Demba Ba. El ariete senegalés con pasaporte francés está muy ilusionado con la idea de fichar por un grande. Su presidente le ha dado permiso para negociar y ayer no jugó ante el Everton. ¿El motivo? Roman Abramovich le ha dicho que pagará los 8,6 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Quien paga manda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.