Tamudo machaca al Málaga


Partidazo de Raúl Tamudo en el último partido en el Lluís Companys. El capitán del Espanyol marcó 3 goles para noquear a un Málaga que vino a Barcelona de paseo, sin jugarse nada. La afición, muy contenta por la salvación conseguida la semana pasada en Almería, recibió a sus jugadores con aplausos y los despidió de igual forma, pues el tramo final de los «periquitos» ha sido simplemente espectacular.

Tamudo abrió la lata muy pronto, en el minuto 5. Tras recibir un excepcional pase de Luis García, no perdonó ante el meta visitante. Poco antes del descanso, volvió a aparecer para aprovechar un fallo de la defensa andaluza y colocar el 2-0 en el electrónico. Así se llegó al túnel de vestuarios.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, con un Espanyol que se gustaba y un Málaga que jugaba a verlas venir. Ya en el minuto 56, Wellington se fue a la calle por hacerle un penalti a Tamudo. El capitán se encargó de redondear la tarde con un hat-trick que podría sonar a despedida, pues su continuidad en la Liga española está en entredicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.