Teerasil Dangda, una estrella tailandesa a prueba en el Atlético de Madrid

Teerasil Dangda
No es exactamente lo que el «Cholo» Simeone había pedido para el mercado de invierno, pero de momento tendrá que conformarse con él. Teerasil Dangda es un delantero tailandés de 24 años que entrenará con la plantilla rojiblanca durante los próximos 15 días para medir su nivel con el de Radamel Falcao y compañía.

El club le ha dado el visto bueno después de que haya terminado su temporada en Tailandia marcando 24 goles en 29 partidos, una cifra que ningún otro jugador había firmado hasta la fecha. No es un nuevo Messi, pero gracias a él el Muanthong United se ha proclamado campeón sin haber perdido ni un solo partido en 34 jornadas.

El City ya le vio algo en su día

En su día el Manchester City le contrató. Solo tenía 19 años y nunca llegó a debutar con el primer equipo. Volvió a su país y ahora tiene la oportunidad de entrenarse con el segundo clasificado de la Liga gracias al convenio que en su día firmaron el Atlético de Madrid y el Muanthong United.

Otros jugadores que se han dejado ver por el Cerro del Espino

No es la primera vez que la entidad de Enrique Cerezo pone a prueba a jugadores con muy buena pinta. Ya hicieron algo similar con Jalil Anibaba y Austin Berry de los Chicago Fire. Ambos estuvieron a las órdenes de Alfredo Santaelena en el Atlético de Madrid B.

En principio su participación en los entrenamientos, tanto con el primer equipo como con el filial, se prolongará hasta las dos semanas. Sin embargo, en función de su rendimiento su estancia en Madrid podría prolongarse de forma indefinida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.