Thievy jugará cedido en el Stade de Reims

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Thievy entrenando
El Stade de Reims, uno de los equipos que pelea por evitar el descenso en la primera división francesa esta temporada, ha anunciado la contratación de Thievy Bifouma, un joven futbolista francés de 23 años que todavía pertenece al Espanyol.

Se trata de su quinta cesión consecutiva después de que no triunfar en el Granada, donde debía militar hasta el 30 de junio. José Ramón Sandoval aprobó su salida del club y ahora podrá demostrar de lo que es capaz a unos 150 kilómetros de su Saint-Denis natal.

El Espanyol no lo quiere ver ni en pintura

Tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2017, pero los blanquiazules no quieren que vuelva a enfundarse su camiseta. Por eso tratarán de buscar un traspaso que no se ha dado en estos últimos años, y que se complica más a partir del próximo verano teniendo en cuenta que le faltará una temporada para tener la carta de libertad.

El Stade de Reims es uno de esos equipos que podrían pujar por Thievy. En el contrato que han firmado se reservan una opción de compra que podrán ejercer cuando termine la cesión. Lo que no sabemos es cuánto dinero pedirán los catalanes a cambio, pero imagino que no será ni la mitad de los 10 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *