Torres le da la victoria al Chelsea ante el City


Sería una gran noticia para la selección española que Fernando Torres volviera a ser ese jugador tan decisivo que brilló tanto en el Atlético de Madrid como en el Liverpool. En el Chelsea lo está pasando francamente mal desde que llegó como una estrella, pero últimamente hay motivos para pensar que el de Fuenlabrada está de vuelta.

Mou está encantado

José Mourinho no le quería, pero al final no tuvo más remedio que quedárselo. Se ha conformado con eso y ha sabido sacarle el mejor rendimiento posible hasta la fecha. Además, siempre que habla de él lo hace con buenas palabras, comentando que es un chico muy trabajador que tiene calidad suficiente para ser el delantero centro titular.

Su doblete ante el Schalke 04 no fue pura casualidad. Ayer la volvió a liar en un partido muy importante. El Chelsea derrotó al Manchester City por 2-1 gracias a un gol y una asistencia del ‘Niño’.

A la media hora de juego desperdició una ocasión clarísima enviando el balón a las nubes, pero tres minutos más tarde compensó el error con una gran jugada. Superó a Gaël Clichy con una facilidad pasmosa y la puso en el área pequeña para que André Schürrle solo tuviera que empujarla.

Gol en el último minuto

Los ‘citizens’ empataron por mediación del ‘Kun’ Agüero, que se sacó de la chistera un excepcional remate con la pierna izquierda que se coló por la escuadra. Sin embargo, cuando todo hacía pensar que el partido acabaría 1-1 volvió a aparecer Torres. Con la ayuda de Nastasic, que no se entendió con Joe Hart, finalizó a portería vacía para llevarse la ovación de Stamford Bridge. Allí ya celebran que el ‘killer‘ ha afinado la puntería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *