Los tres fichajes de lujo que planea Beckham para su franquicia en la MLS

David-Beckham-MLS
A partir de 2020 veremos a la franquicia de David Beckham en acción. El exfutbolista inglés debutará en la Major League Soccer con un equipo que disputará sus partidos en Miami.

Algunos medios ingleses, como por ejemplo el Daily Mail o The Mirror, se atreven a decir que ya tiene tres fichajes de renombre prácticamente atados, algo que en ningún caso se confirmará antes de que se aproxime la fecha del debut.

Candidatos al banquillo

Para el banquillo quiere a Carlo Ancelotti. Coincidió con él en el Milan y en el PSG, así que podríamos decir que se conocen muy bien. Sabe que un hombre con tanta experiencia como él sería perfecto para su nuevo proyecto, sobre todo si tenemos en cuenta que es un especialista en el manejo de vestuarios repletos de estrellas.

También se habla de Zinedine Zidane como candidato al banquillo de la franquicia, mientras que Bruce Arena, con quien coincidió en Los Ángeles Galaxy, es otro de los que está en la lista de futuribles.

Ancelotti-y-Zidane

Rooney y Cristiano para la delantera

En lo que a futbolistas se refiere, por ahora se está hablando de Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, que llegarían con 35 años para afrontar las últimas temporadas de sus respectivas carreras profesionales, algo que ya ha pasado con otros ilustres como Steven Gerrard o Andrea Pirlo.

Veremos si Beckham es capaz de convencer a todos ellos. El más complicado será Cristiano, ya que siempre quiere estar en las mejores ligas del mundo. Eso sí, al portugués le atrae la posibilidad de jugar en Estados Unidos, si bien es cierto que preferiría estar en Los Ángeles, una ciudad que está a 4.400 kilómetros de distancia. ¿Es eso un problema? Puede que sí, aunque con un avión privado las distancias son más cortas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.