UEFA: Campanada del ‘Geta’ y empates de Villarreal y Atlético

Jornada bastante buena para los equipos españoles en UEFA. Ninguno de los tres perdió y el Getafe dio la gran alegría venciendo contra todo pronóstico al Tottenham en el White Hart Lane. Quizás, quien cosechó un peor resultado fue el Villarreal, pues no pudo pasar del empate ante la Fiorentina en el Madrigal.

Campanada total del Getafe. A pesar de los malos resultados en liga, parece que el equipo en la UEFA se transforma. El Tottenham se adelantó en el marcador gracias a Defoe en el minuto 19. Sin embargo, los de Laudrup no se vinieron abajo y empataron 2 minutos más tarde por mediación de De la Red. Así se llegaba al descanso.
La segunda parte fue más bien para los ingleses. Con garra y empuje tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Pero el fútbol es impredecible y a 20 minutos para el final, Braulio aprovechaba un gran centro de Cortés para establecer el 1-2 definitivo. Ahora el ‘Geta’ tiene el pase a la siguiente ronda mucho más cerca.

El Atlético de Madrid sufrió para puntuar en Rusia. El Lokomotiv de Moscú fue un equipo rocoso que peleó en todo momento por el encuentro. Agüero adelantaba a los suyos en el minuto 16. Los rusos responderían más tarde con un gol de Bilyaletdinov. Con tablas se llegaba al descanso.
La segunda parte fue llena de emoción y goles. Forlán ponía de nuevo por delante a los colchoneros gracias a su enorma calidad. A pesar de las adversidades, los rusos no se desmotivaron y le dieron la vuelta al encuentro con dos goles de Odemwingie. Otra vez planeaba la sombra del ‘pupas’. Pero como no, Agüero, salvó los muebles para los de Aguirre a 5 minutos para la conclusión. Empate a 3 que no sabe tan mal.

El Villarreal fue el que más sufrió para arrancar algo positivo de su encuentro. Con una Fiorentina al más puro estilo italiano, los de Pellegrini se las vieron muy negras para empatar el gol de Christian Vieri. El delantero italiano sigue demostrando que es un super clase a pesar de su edad. Afortunadamente para los nuestros, Capdevila logró el empate en el último minuto con un espléndido cabezazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.