Última oferta del Manchester United por Sergio Ramos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergio Ramos
Según el diario As, el Manchester United ha presentado una última oferta por Sergio Ramos. No van a llegar hasta los 90 millones de euros que pide el Real Madrid para negociar. De hecho, como mucho están dispuestos a soltar 60 millones, lo que son dos terceras partes de lo deseado por Florentino Pérez y los suyos.

Guerra fría

La relación entre ambos clubes no pasa por su mejor momento por el culebrón David de Gea. El Madrid creía que no iba a tener problemas para llegar a un acuerdo, pero el United pide 40 kilos por su portero sin tener en cuenta que le resta un año de contrato y tiene unas ganas locas de volver a la capital de España.

Es por ello que el Madrid no le va a hacer ningún favor al equipo dirigido por Louis van Gaal aunque Sergio Ramos no quiera renovar. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y las negociaciones para extenderlo van a continuar a lo largo de la temporada que ya ha arrancado en Australia.

Sería un traspaso récord

Si aceptaran los 60 millones, el de Camas se convertiría en el central más caro de la historia, puesto que ese récord en estos momentos le pertenece a David Luiz, que cambió el Chelsea por el PSG previo pago de 50 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *