Un gran Atlético tumba a la Juventus

Atletico de Madrid Juventus
El Atlético de Madrid es un grande de Europa con todas las de la ley. Nadie puede dudar de que se ha instalado en la élite después de lograr victorias como la de ayer. A los jugadores no les temblaron las piernas por la derrota cosechada semanas atrás en Grecia y salieron a comerse a una Juventus que hasta hace escasas horas no sabía lo que era encajar un gol esta temporada.

Costó abrir el melón, pero los del Cholo Simeone tuvieron paciencia y encontraron una grieta en la defensa italiana. Rompieron las tablas en el minuto 74 y se quitaron un gran peso de encima.

Se hizo la luz

Era el segundo disparo que realizaban entre los tres palos. La Juventus no llegó a realizar ninguno entre los tres palos en toda la noche. El autor del gol fue Arda Turan, que como suele ser habitual en él apareció cuando más se le necesitaba.

El turco desatascó lo que se había calificado como una final adelantada apareciendo casi por sorpresa en el segundo palo. Tiago abrió a la banda y Juanfran, que era uno de los que estaba más convencido de que iban a ganar, la puso con mucha intención para que el ex del Galatasaray pusiera patas arriba el Vicente Calderón.

Arda Turan Atletico

Malmö 2-0 Olympiacos

Son tres puntos de oro que hacen que el grupo esté muy igualado. El Malmö derrotó al Olympiacos por 2-0 en Suecia y ahora mismo los cuatro equipos están con tres puntos. Los nórdicos se encomendaron al olfato de Markus Rosenberg para ganar. El ex del West Bromwich Albion, que también pasó por nuestra liga para defender la camiseta del Racing de Santander en 2010, marcó los dos goles del partido en los minutos 42 y 82. Así las cosas, los de Michel tiraron por tierra el buen trabajo de la primera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.