Valdés está en la órbita del Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Valdes y Mourinho
Mosqueo generalizado en las oficinas del Stamford Bridge. El equipo no arranca y está a dos puntos de los puestos de descenso. Y lo peor de todo no es eso, sino la imagen que está ofreciendo semana tras semana.

Aunque José Mourinho trate de buscar excusas, es una realidad que en cinco partidos han encajado doce goles, lo que hoy por hoy les convierte en el equipo más goleado de la Premier League. Y claro, si a eso le sumamos la lesión de Thibaut Courtois, que estará cuatro meses de baja, es como para estar preocupado.

No se fían de Begovic

El bosnio Asmir Begovic tuvo su oportunidad ante el Everton, pero a decir verdad no la aprovechó demasiado. Es cierto que tuvo intervenciones de mérito, pero también salieron a relucir sus carencias en el hat-trick que logró Steven Naismith.

Valdés es la opción más factible

Ante tal situación, y con el miedo en el cuerpo por lo que pueda pasar más adelante, Mourinho ya se ha puesto en contacto con Roman Abramovich para pedirle la contratación de Víctor Valdés, con quien se enganchó en 2012 cuando el Inter de Milán eliminó al Barça en las semifinales de aquella Champions que acabaron ganando los italianos.

Está inscrito para la Premier, pero no para la Champions. Eso significa que podría jugar todas las competiciones con el Chelsea, así que lo más probable es que lleguen a un acuerdo en los próximos días. El deseo de Valdés no es otro que jugar, algo que en el United está más que complicado tras la renovación de David de Gea. El madrileño seguirá como mínimo hasta el 30 de junio de 2019, demasiado tiempo de espera para un Valdés que cumplirá 34 años el próximo mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *