Valiosa victoria del Chelsea en Lisboa

Chelsea Sporting
Importantísima victoria la que logró el Chelsea anoche. Tras el empate en casa ante el Schalke 04, los de José Mourinho estaban obligados a obtener un resultado decente en Lisboa. El Sporting, por su parte, también andaba necesitado porque el empate en Eslovenia de la primera jornada le dejó con muy malas sensaciones, así que fue un partido en el que ambos iban a por la victoria.

El que más hizo para conseguirla fue el Chelsea, que al final la logró gracias al solitario tanto de Nemanja Matic en el minuto 34. El futbolista serbio completó un gran partido en el centro del campo junto a Cesc Fábregas, que se ocupó de labores más ofensivas. Aunque eso sí, los centrocampistas que más brillaron en ataque fueron Eden Hazard y Óscar, dos que te la pueden liar fácilmente si tienen el día.

André Schürrle estuvo muy activo y pudo marcar en más de una ocasión, pero al final se fue a la ducha sin mojar. Quien apenas sudó fue Thibaut Courtois, que vivió una noche plácida como pocas.

Schalke 04 1-1 Maribor

Schalke Maribor
El empate del Maribor en la primera jornada no fue casualidad. Ayer volvieron a empatar por el mismo resultado, pero esta vez en el Veltins Arena y ante el Schalke 04. Queda claro que no van de farol y harán todo lo posible por colarse en los octavos de final de esta Champions, algo que sería una sorpresa mayúscula.

Se adelantaron en el marcador por mediación de Bohar en el minuto 37, pero Klaas-Jan Huntelaar acudió al rescate como casi siempre. El ex del Real Madrid anotó el 1-1 definitivo que les deja a dos puntos del liderato del grupo, que ahora mismo es cosa del Chelsea. El Maribor también tiene dos puntos y el Sporting de Lisboa va en la cola con el punto que logró en Eslovenia semanas atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *