Van Persie y Walcott no podrán jugar en el Camp Nou


Malas noticias para el Arsenal y buenas noticias para el Barça. Robin van Persie y Theo Walcott, dos de los jugadores más desequilibrantes del conjunto londinense, no podrán jugar el partido de vuelta de la Champions League que se disputará la semana que viene en el Camp Nou. Así las cosas, Arsène Wenger tendrá que recurrir a hombres menos habituales para formar su once inicial, algo especialmente problemático si tenemos en cuenta que ambos son dos hombres que pueden jugar muy bien al contraataque.

El propio técnico francés ha sido el encargado de lamentarlo en sus últimas declaraciones para la prensa, haciendo especial hincapié en la baja del delantero centro:

Desgraciadamente, tenemos malas noticias con la prueba a la que ha sido sometido, y no estará disponible durante las próximas tres semanas. E incluso podría ser más tiempo.

Van Persie se lesionó tras sufrir un golpe en la rodilla ante el Birmingham en la final de la Carling Cup. Walcott, por su parte, sufre molestias en su tobillo a causa del partido que disputó ante el Stoke City el pasado 23 de febrero.

Quien sí podrá estar en el partido de vuelta será Cesc Fábregas, quien también está lesionado aunque ya se encuentra mucho mejor. La temporada pasada tuvo que ver el partido desde la grada. En esta ocasión, podrá jugar en el campo que muchos dicen que pisará habitualmente dentro de unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.