Verón muy cerca de fichar por el DC United

Sebastián Verón está negociando su futuro lejos de la liga argentina. El actual jugador de Estudiantes, ha recibido una suculenta oferta para jugar la temporada que viene en el DC United, equipo de la Major Soccer League (MLS). Al parecer, el futbolista termina contrato en diciembre y el club todavía no le habría ofrecido ninguna oferta de renovación. Así las cosas, un veterano Verón de 32 años culminará su etapa futbolística en el fútbol estadounidense. Y es que el fútbol en ese país se está poniendo de moda. Cada vez son más las estrellas que deciden marcharse allí para terminar su carrera futbolística con los bolsillos bien llenos.

La marcha de Verón al DC United traería consecuencias para Estudiantes. Su actual entrenador, Diego Simeone, dijo hace unos días que había tres jugadores que se tenían que renovar para que él siguiera al frente del equipo la temporada que viene. Uno de ellos es ‘La Brujita’ Verón.

Así pues, de confirmarse la marcha de Verón, Simeone ficharía casi con total seguridad por River Plate, club con el que ha mantenido conversaciones a lo largo de las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *