Vertonghen se convierte en nuevo jugador del Tottenham

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Tottenham se ha hecho con los servicios de una de esas perlas que de vez en cuando destacan en la cantera del Ajax. Se trata de Jan Vertonghen, central belga de 25 años que ha decidido dar el paso de jugar en la Premier League, la que para muchos es la mejor liga del mundo.

Vertonghen ha defendido la camiseta de la selección belga en 34 ocasiones, por lo que podemos decir que es un futbolista muy experimentado a su edad. Tiene carácter, es contundente y no se la da mal lo de sacar el balón jugado desde atrás.

Lo que nadie duda es que llega a Londres en el mejor momento de su carrera deportiva. El ya ex capitán del Ajax fue nombrado jugador del año en la Eredivise la temporada pasada. Su labor defensiva fue excelente, aunque también hay que destacar que fue capaz de marcar 10 goles en 37 partidos, algo poco habitual en un futbolista que ocupa su posición en el campo.

El Arsenal, la Juventus y el Barça le querían, pero finalmente defenderá los colores de los ‘Spurs’. Han sido los que más han apostado por él arriesgando una importante cantidad de dinero que todavía no se ha hecho pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *