Viajar en el avión del Real Madrid


Al igual que los aficionados del Barça, los del Real Madrid también pueden viajar con el primer equipo en avión. Se trata de LA SAETA, un McDonell Douglas de la serie MD 80 que todavía no ha cumplido aún un cuarto de su vida operativa.

Su configuración ha cambiado, ya que inicialmente tenía una capacidad para 180 personas, pero ahora solo pueden viajar en él 138. Los asientos de cuero y la distancia de 91 centímetros que existe entre ellos garantizan el máximo confort a bordo. Además, el servicio que se presta es exclusivo, de clase Business.


En LA SAETA se ofrece un servicio de catering VIP que se adecua al tiempo y a los horarios del vuelo. El personal cualificado que viaja a bordo garantiza que todo salga a pedir de boca en el avión del Madrid.

Ahora bien… ¿Cuánto tengo que pagar por viajar en ésas condiciones junto a la plantilla? En la página web oficial del club no han dado a conocer los precios, ya que debes ponerte en contacto con Giuseppe Leonardi, que es la persona encargada de gestionar las reservas. Puedes hacerlo llamando al 91 532 81 37 o al 659 948 653. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección giuseppe.leonardi@viajesiberia.com o rellenar un formulario desde la misma página web.

Real Madrid,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.