Victoria sin brillo del Madrid en Malmö

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Malmo Real Madrid
El Real Madrid sumó su segunda victoria en la fase de grupos de la Champions League. Lo logró sin Marcelo y sin Luka Modric, que anoche entraron en las rotaciones de un Rafa Benítez que quiere mantener a los suyos con la mayor frescura posible.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido. Anotó los dos goles que le dieron la victoria a los suyos y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club al alcanzar los 324 goles, uno más que el mítico Raúl. El exmadridista, ahora en las filas del New York Cosmos estadounidense, le envió un mensaje para felicitarle nada más terminar el partido, algo que el portugués quiso agradecer públicamente.

Récord en tiempo récord

Raúl empleó 433 partidos para llegar a esa cifra, mientras que CR7 la ha alcanzado en 308. Se ha convertido en leyenda viva del club de fútbol más laureado del mundo, y ahora solo piensa en ampliar esa cifra para establecer un registro que será muy difícil de batir. Es una máquina de hacer goles y nunca sacia su sed, motivo por el cual ya acumula 501 goles como profesional (el Manchester United le ha felicitado en Twitter por ello).

Cristiano

Noche plácida

Dejando a un lado su gesta, hay que decir que el Madrid no jugó su mejor encuentro de la temporada. Tampoco lo necesitaba, porque el Malmö es un equipo que a duras penas va a sumar un punto en esta Champions. Keylor Navas tuvo poco trabajo y la posesión fue casi al 70% para los blancos, que a pesar de llegar al área rival con relativa facilidad no pudieron irse de Suecia con una goleada.

El primero llegó en el minuto 28, cuando Isco se dio media vuelta y habilitó a Cristiano Ronaldo en pleno contraataque. Su pase se filtró por debajo de las piernas de un defensa local y el luso no se puso nervioso a la hora de definir. Batió a Wiland con un disparo ajustado.

El Malmö se quedó con un hombre menos por la expulsión de Yoshimar Yotún y los blancos, ayer de azul, sentenciaron la contienda tras un buen centro de Álvaro Vázquez, que la puso en carrera para la llegada de Cristiano, que solo tuvo que meter el pie para marcar un gol muy especial.

Cristiano y Nacho

Goleada del PSG en Ucrania

En el otro partido del Grupo A, el PSG no pasó apuros para ganar en campo del Shakhtar Donetsk. Los ucranianos no ofrecieron su mejor imagen y el campeón de Francia lo aprovechó para llevarse el partido con bastante facilidad, aunque hay que decir que dispararon la mitad de veces que su rival.

Serge Aurier abrió la lata con un buen remate de cabeza en el minuto 7 y David Luiz amplió la ventaja un cuarto de hora después. El central brasileño tuvo mucha fortuna a la hora de rematar un balón que le llegó rebotado a la salida de un córner. El 0-3 definitivo, ya en el minuto 90, fue obra de Zlatan Ibrahimovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *