Vídeo del nuevo Santiago Bernabéu


Ya sabemos cómo será el Santiago Bernabéu del futuro. Florentino Pérez ha presentado el gran proyecto que se ha llevado la palma, el que han diseñado GMP Architekten y L35 Ribas.

En uno de sus típicos discursos de grandeza, con los que parece que la paz mundial está a punto de llegar a todos los rincones del globo terráqueo, el presidente del Real Madrid ha dicho que tendrán el mejor estadio de fútbol del mundo.

Costará 400 millones de euros

El coste de las obras se dispara hasta los 400 millones de euros, pero ese no parece ser un problema lo suficientemente grande como para frenar la ambición de la directiva. Cobrando un dineral por las entradas y vendiendo un sinfín de productos con el escudo del Madrid en todo el mundo, es normal que puedan afrontar una inversión tan enorme.

Cuando el estadio esté listo, Florentino calcula que los ingresos de su explotación crecerán en un 30% aproximadamente. De esta forma amortizarán todo el dinero que se gastarán cuando el proyecto se ponga en marcha, aunque pasarán muchos años para que se recupere la inversión.

Afrontamos un nuevo desafío, un estadio emblemático, más moderno, que nos va a proporcionar más ingresos, que supondrá un nuevo concepto de entretenimiento, único y espectacular. Queremos hacer realidad el estadio que se merece Madrid y nuestra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.