Navidad blanca con sonrisas forzadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ramos Florentino Benitez y Marcelo
Ya podemos ver el vídeo de Navidad que suele publicar el Real Madrid en su canal de YouTube por estas fechas. En el mismo aparecen Florentino Pérez, Rafa Benítez, Sergio Ramos, Marcelo y el entrenador de la sección de baloncesto junto a los dos capitanes, Felipe Reyes y Sergio Llull.

Como podrás comprobar a continuación, poco ha cambiado. El presidente es quien abre la lata soltando el típico rollo que todo el mundo se quiere saltar, esta vez poniendo especial énfasis en la unidad como clave del éxito.

Meses complicados

Sabe que en estos momentos hay demasiadas divisiones en el vestuario. Los jugadores no se llevan bien con Benítez y la grada se ha cansado del técnico madrileño, al que desaprobaron desde los primeros días tachándolo de defensivo.

Al menos podrá decir que se ha comido el turrón, pero no tengo muy claro que llegue a final de temporada. Sobre todo si el Madrid cae ante la Roma en los octavos de final de la Champions League, lo que provocaría su dimisión de manera instantánea. No hay que olvidar que la vuelta se juega en el Santiago Bernabéu, lo que podría suponer una pañolada histórica.

Las palabras de Sergio Ramos no han sido muy esperanzadoras. Se le ha visto algo dubitativo, diciendo que intentarán que el 2016 sea un año “bastante bueno”. También ha dicho que esperan estar en Cibeles para celebrar alguno de los títulos importantes que les quedan. Es bueno ser prudente, pero estoy convencido de que en otras temporadas ha tenido menos dudas a la hora de decir que irán a por todos los títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *