Vietto jugará en el Atlético de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Luciano Vietto
Más madera para el Atlético de Madrid. Lo de Jackson Martínez está casi hecho y lo de Luciano Vietto es una realidad. Todavía no es oficial si echamos un vistazo a la página web del equipo madrileño, pero una de las partes implicadas en la operación ya ha salido a la palestra para confirmar el fichaje.

Pagarán la cláusula de rescisión

Me refiero a Fernando Roig. El presidente del Villarreal ha reconocido la marcha de una de sus estrellas a cambio de 20 millones de euros, que es la cifra que aparece en el apartado de la cláusula de rescisión de su contrato.

Marcelino García Toral se queda sin el máximo referente en la delantera del submarino amarillo, pero a cambio se beneficia de la llegada de Leo Baptistao, que jugará en El Madrigal durante una temporada en calidad de cedido. El brasileño podría continuar en Villarreal si es capaz de convencer al cuerpo técnico y a la directiva, ya que ambos clubes han fijado una opción de compra cuyo valor se desconoce.

Un esperado reencuentro

Luciano Vietto y Diego Simeone
Para Vietto, que solo tiene 21 años y acaba de explotar en la Liga, es todo un privilegio estar a las órdenes del Cholo Simeone, con quien tuvo la oportunidad de coincidir cuando jugaba en Racing de Avellaneda. Bajo su mandato tratará de mejorar los números que ha logrado esta temporada. Nada más y nada menos que 20 goles, 12 de ellos en la competición doméstica. Seguro que no les costará mucho entenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *