Vietto podría fichar por el Valencia

Luciano-Vietto
Desde que se fue del Villarreal no ha vuelto a ser el mismo. El Atlético de Madrid pagó 20 millones de euros por Luciano Vietto, pero lo cierto es que nunca ha llegado a consolidarse como titular en el once del Cholo Simeone, que ya coincidió con él en Racing de Avellaneda.

Le cedieron al Sevilla la temporada pasada, pero allí tampoco fue titular indiscutible y los 6 goles que marcó no convencieron a nadie, a pesar de que regresó para tener una nueva oportunidad con la camiseta del Atlético.

Media temporada para olvidar

En lo que va de temporada no ha marcado ni un solo gol ni en LaLiga, ni en la Champions ni en la Copa del Rey. Son más de 500 minutos los que ha disputado y no ha visto puerta, así que es lógico que en el Wanda Metropolitano se esté hablando de su salida.

El Sporting de Lisboa y el Valencia están al acecho

En los últimos días se ha hablado mucho del Sporting de Lisboa, que podría llevárselo en calidad de cedido con una opción de compra de 10 millones de euros. Sin embargo, los portugueses ahora tendrán que competir con el Valencia, que también ha mostrado interés y que pretende hacerse con sus servicios hasta el final de temporada.

En Mestalla también gusta Sandro

Marcelino García Toral, que coincidió con Vietto en el Villarreal, ha pedido un delantero para el mercado de invierno y el club se está moviendo para concederle el deseo. Sandro Ramírez es uno de los que está mejor colocado, ya que el Everton no se opondrá a su salida. El canario está fracasando en la Premier League (no ha marcado ni un solo gol y no es titular desde septiembre) y podría llegar al Valencia cedido con una opción de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *