Villa pisa las oficinas del Camp Nou

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


David Villa ya ha llegado a Barcelona. El ex jugador del Valencia ha podido pisar las oficinas del Camp Nou para empezar a conocer a empleados y directivos, aunque estos últimos cambiarán ahora con las elecciones a la presidencia. Además, ha hecho sus primeras declaraciones para Barça TV como jugador del FC Barcelona:

A uno siempre le gusta llegar a un club como éste, y más en una situación como la mía. Todo el mundo dice que es el mejor equipo del mundo.

El asturiano de momento no ha querido hablar de goles, quiere pasar desapercibido y demostrar todo lo que tiene en el campo, donde los aficionados esperan que dé el mismo rendimiento que en el Valencia:

Vengo aquí para aportar trabajo y humildad. Quiero ayudar a que el Barça sea un poco mejor. Tengo ganas de verme aquí dentro ya.

Mañana pasará el rutinario reconocimiento médico, para después firmar el contrato y ser presentado en sociedad. Tanto la prensa como los aficionados podrán ver a Villa vestido de azulgrana por primera vez, un momento muy esperado por muchos culés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *