El Villarreal solo sabe mirar hacia arriba


El buen arranque liguero del Villarreal no es ninguna casualidad. Los de Marcelino García Toral ocupan la cuarta posición por méritos propios y todavía no conocen la derrota en su retorno a la máxima categoría del fútbol español.

El año pasado les costó adaptarse a Segunda División, pero con Marcelino las cosas fueron mucho más fáciles y el submarino amarillo volvió a salir a flote. Su afición lo celebró por todo lo alto porque se sabía que Fernando Roig estaba preparando algo grande para no conformarse solo con luchar por la permanencia durante la temporada 2013/2014.

En estos momentos, tras seis jornadas disputadas, ocupan la cuarta posición que les da derecho a jugar la Champions League la temporada que viene. No sabemos cuánto tiempo se mantendrán ahí, pero estoy seguro de que no van a pasar apuros para vivir en una zona medio-alta de la clasificación.

El Espanyol ha sido su última víctima


Ayer ganaron al Espanyol por 2-1 desplegando un buen fútbol. Cani volvió a demostrar que es un genio y la reacción de los catalanes llegó demasiado tarde. El Madrigal dictó sentencia y los locales ganaron 2-1 gracias a los goles de Jeremy Perbet y Jonathan Pereira.

El domingo viajan al Benito Villamarín para llevarse los tres puntos ante un Betis que todavía no ha arrancado con fuerza. Una victoria allí serviría para consolidar el buen inicio de temporada de los castellonenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *