Vincent Thill, la joven promesa que sigue el Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vincent Thill
El Real Madrid se está acostumbrando a fijar su mirada en futbolistas muy jóvenes. Quiere construir un proyecto de futuro y por ello cuenta en su plantilla con hombres como Raphael Varane, Marco Asensio o Casemiro.

Además de Martin Odegaard, Sergio Díaz o Federico Valverde, que esperan su oportunidad jugando en el Castilla, el Madrid de los próximos años podría contar con el talento de Vincent Thill, un joven luxemburgués de 16 años que juega en el Metz de la liga francesa.

El Bayern también le sigue la pista

Su representante, Didier Philippe, ha reconocido que los blancos andan tras los pasos de Thill, que por ahora no tiene prisa por cambiar de aires porque su prioridad es seguir creciendo:

Sí, Vincent Thill está en la agenda del Real Madrid. Es algo que puedo confirmar. Lo que no puedo decir es que ya ha habido una llamada. Pero no solo el Real Madrid está interesado, clubes como el Bayern y otros también le siguen de cerca. No todos los días un joven de 16 años juega en la Ligue 1. Eso es algo que genera un interés.

En lo que va de campeonato ha disputado 8 minutos ante el Girondins de Burdeos en un partido que perdieron por 0-3. No hay prisa para que se asiente en el primer equipo y de momento se está curtiendo en el filial del Metz, que para su desgracia está en algo así como la Tercera División española.

vincent-thill-2

Un fijo en su selección

También puede decir que ha debutado con la selección absoluta de Luxemburgo, lo cual no es muy complicado. Ha jugado como titular los tres partidos que lleva su selección en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, en los que por cierto han dado la cara. Empataron en Bielorrusia, perdieron por la mínima ante Suecia y a punto estuvieron de puntuar en Bulgaria.

El Madrid no podrá aproximarse a él hasta que no sepa la resolución final del conflicto que no le va a permitir fichar hasta enero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *