Nueva goleada del PSG, que ya es líder de la Ligue 1 en solitario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neymar-Mbappe-Cavani
Vendaval de fútbol del PSG con Neymar, Mbappé y Draxler por detrás de Edinson Cavani. Con los cuatro arriba los franceses son letales, algo que pudimos comprobar este pasado fin de semana en campo del Metz.

Los de Unai Emery sumaron su quinto triunfo consecutivo triturando a un equipo que es colista, que no ha puntuado en las cinco jornadas que se han disputado.

Mbappé se estrenó marcando

Cavani abrió la lata tras recibir un gran pase de Neymar y los locales fueron capaces de igualar el partido antes del descanso. Con el 1-1 se llegó a la media parte, pero los parisinos no estaban dispuestos a dejarse dos puntos así como así.

La última media hora de juego fue espectacular. Mbappé marcó su primer gol con el PSG y puso por delante a los suyos, mientras que Neymar, Cavani y Lucas Moura completaron la goleada.

El Mónaco salió goleado de Niza

Niza-Monaco
En estos momentos son líderes en solitario porque el Mónaco sufrió su primera derrota. No fue una derrota cualquiera, ya que el Niza les endosó un contundente 4-0 gracias a los goles de Pléa, Ganago y Balotelli, este último por partida doble.

Lyon y PSG quieren plaza de Champions

Si no pasa nada raro, el PSG ganará la Ligue 1 sin sudar y el Mónaco tendrá que pelear por la segunda plaza con el Olympique de Lyon, que ahora mismo está a un punto de los del Principado. Tampoco hay que olvidarse del Saint-Étienne, que cada año crece más y hará todo lo posible por obtener una plaza de Champions para la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *