Xavi Hernández no quiso entrenar al Barça B

Xavi-Hernandez
Xavi Hernández sigue muy ligado al Barça. Todavía juega en Catar, pero sabe que tarde o temprano pasará por el banquillo azulgrana.

El pasado verano le ofrecieron la posibilidad de dirigir al filial, pero su respuesta fue contundente. No era el momento porque quiere seguir con su formación y no está dispuesto a romper el contrato que le une al Al-Sadd, que por cierto no le paga nada mal (10 millones de euros por curso).

Por ahora solo piensa en Catar

Le queda un año de compromiso y es una de las imágenes promocionales del Mundial de Catar 2022. Además, solo tiene 37 años y su carrera como entrenador empezará cuando tenga que empezar, sin prisas.

El Barça B siempre estará ahí

Su idea es sacarse el carné de entrenador el próximo verano para empezar a curtirse. Veremos si le ofrecen el Barça B otra vez y si el equipo se encuentra en Segunda División o en Segunda División B. También tendrán en cuenta la opinión de Gerard López, que está completando una gran temporada al frente del equipo y merece continuar. En definitiva, hay que esperar para volver a ver a Xavi trabajando para el club de su vida.

Los catarís le quieren ver como seleccionador

Su primera experiencia como entrenador la podría vivir en Catar, ya que le han ofrecido el puesto de seleccionador. Es arriesgado, desde luego, pero estoy convencido de que no le exigirían demasiado teniendo en cuenta que será un novato en los banquillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.