Yannick Carrasco está en venta

Yannick-Carrasco-entrenamiento
Decisión tomada. Yannick Carrasco es uno de los descartes del Cholo Simeone, uno de los jugadores que podrían marcharse en enero si llega una oferta lo suficientemente buena como para abrirle las puertas de salida de par en par.

A pesar de que el belga es uno de los futbolistas con más desborde de la plantilla, el técnico argentino no está nada satisfecho con su rendimiento y ha pedido que le traspasen.

Problemas en el vestuario

Los problemas son deportivos, pero sobre todo extradeportivos. Ha tenido encontronazos con compañeros, e incluso ha llegado a intercambiar palabras feas con el profe Ortega. Por eso no quieren saber nada de él y solo se quedará si las ofertas que reciben no son convincentes. No hay que olvidar que en julio de 2015 pagaron 20 millones de euros al Mónaco para hacerse con sus servicios, una cifra que esperan recuperar con creces.

Más suplente que titular con el Mundial de Rusia en el horizonte

Esta temporada solo ha jugado 7 partidos en LaLiga, 5 de ellos como titular. Las cosas no le han ido mucho mejor en la Champions League, donde ha disputado 5 de los 6 partidos de la fase de grupos, pero solo 3 como titular y sin llegar a terminarlos sobre el césped.

Yannick-Carrasco-gol
El fichaje de Vitolo le deja con menos opciones de jugar, así que no le queda otra que escuchar ofertas para llegar al Mundial de Rusia con opciones de ser titular con la selección belga. Por ahora Roberto Martínez le está dando mucha bola, pero quién sabe lo que pueda pasar en junio si le falta continuidad.

¿Destino Múnich o Inglaterra?

En su día se dijo que el Bayern de Múnich estaba interesado en Carrasco, así que podrían volver a la carga sabedores de que el Atlético está dispuesto a negociar. Además, en la Premier League hay varios equipos que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para contentar a los rojiblancos y al jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.