Argentina no baja el pistón en la Copa América 2016

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Argentina Bolivia
Argentina quiere hacer algo grande en esta Copa América. Es la única selección que ha ganado los tres partidos de la fase de grupos y encima lo ha hecho metiendo miedo a sus rivales. Ayer se deshizo de Bolivia por un contundente 3-0 que finiquitó en la primera parte, y eso que Leo Messi entró tras el descanso por Gonzalo Higuaín, que se fue a la ducha sin marcar.

Doblete de Lavezzi

La estrella, o por lo menos el autor de un doblete que abrió la lata, fue Ezequiel Lavezzi. El ex del PSG marcó en los minutos 13 y 15 para desquiciar al rival. La sentencia llegó en el minuto 32 gracias a Víctor Cuesta, central de Independiente que aprovechó un buen pase de Lavezzi para batir a Lampe.

Matías Kranevitter y Éver Banega formaron parte de un centro del campo muy equilibrado. El del Atlético de Madrid estuvo en todas las segundas jugadas al más puro estilo Casemiro, mientras que el del Inter de Milán llevó el ritmo del partido a su antojo, repartiendo juego con la calidad que le caracteriza.

Messi tuvo 45 minutos para marcar

Messi entró con ganas de igualar el récord de Gabriel Batistuta, que con un gol más sigue siendo el máximo artillero de la historia de la selección argentina. Estuvo a punto de ver puerta, pero tendrá que esperar un partido más para lograrlo.

Messi banquillo

Cuartos de final apasionantes

Argentina se medirá a Venezuela el próximo 18 de junio en los cuartos de final. Lo hará con un claro objetivo, el de conquistar un título que se le resiste desde hace 23 años. Los otros enfrentamientos de cuartos serán los siguientes:

– Estados Unidos – Ecuador el 16 de junio
– Perú – Colombia el 17 de junio
– México – Chile el 18 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *