Bale renovará hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gareth Bale celebrando su gol
Gareth Bale se ha ganado la renovación a pulso. Dejando a un lado que es un futbolista que se lesiona mucho, nadie puede dudar de su rendimiento cuando está en plenitud de facultades. El galés es un seguro de vida para Zinedine Zidane y esta temporada lo está demostrando desde el principio. Sin ir más lejos, el pasado domingo colaboró en el triunfo de los blancos en Anoeta marcando dos goles, señal de que ha empezado muy enchufado.

El crack número 2

En ausencia de Cristiano, todos los galones son para él. No es un virtuoso con el balón en los pies, pero tiene la velocidad y la potencia suficientes como para desbordar a cualquier defensa. Además, tiene un látigo en su pierna izquierda que ya sacó a pasear cuando jugaba en el Tottenham, motivo por el cual el Real Madrid pagó unos 100 millones de euros en su día.

Ahora Florentino Pérez quiere recompensar sus buenos partidos con más dinero. Le ha ofrecido renovar hasta el 30 de junio de 2021 mejorando su salario. No sabemos exactamente cuánto pasará a cobrar, pero es evidente que se situará en el segundo escalón salarial de la plantilla, superando de esta forma a Sergio Ramos. No hay que olvidar que el de Camas renovó el pasado verano incrementando su sueldo hasta los 10 millones de euros netos.

Gareth Bale feliz
A nadie se le escapa que Bale es el ojito derecho de Florentino. Fue el que más apostó por su fichaje en su día y cuenta con el respaldo de Zidane, que también insistió cuando todavía no estaba en primera línea de fuego. Al francés siempre le ha gustado y nunca va a aprobar su venta para traer a otro jugador de similares características.

La renovación de Cristiano está en marcha

Para terminar, decir que Cristiano Ronaldo también renovará. El luso ampliará su compromiso con los blancos hasta el 30 de junio de 2020, guardándose la opción de continuar una temporada más si las dos partes lo consideran oportuno. Eso sí, su galáctico salario no se moverá, ya que seguirá embolsándose 21 millones de euros netos por curso, lo que le permite cobrar más del doble que todos sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *