El Borussia Dortmund deja en evidencia a Hummels

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mats Hummels
¡Alucinante! Creo que nunca había leído algo así. El Borussia Dortmund, cansado de los coqueteos de Mats Hummels con el Bayern de Múnich, ha decidido publicar uno de esos comunicados oficiales que te tienes que leer más de una vez para comprobar que no te has equivocado.

Ni cortos ni perezosos, en la versión original de su página web (la que está en alemán) se puede leer lo que sin duda alguna es un dardo lanzado con muy malas intenciones.

Las cosas claras

El club le ha hecho saber a todo el mundo que Hummels quiere jugar en el gran rival del Dortmund. Lo de “gran rival” no es que lo diga yo, sino que han sido ellos mismos los que han empleado esas palabras para echarle todavía más tela al asunto.

Se sienten traicionados por su capitán, por el que un buen día fichó por el Dortmund en la temporada 2008/2009. Se formó en la cantera del Bayern, pero nunca tuvo posibilidades de hacerse un hueco en el once titular del primer equipo, así que no le quedó más remedio que cambiar de aires para seguir creciendo.

Ahora, a sus 27 años, es uno de los mejores centrales del mundo y puede fichar por el equipo que le dé la gana. Eso sí, el Dortmund, muy sincero y transparente en su comunicado, ha explicado que por ahora no ha recibido oferta alguna del Bayern. Han añadido que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y no están dispuestos a negociar su traspaso a un precio ridículo teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

¿Cómo le recibirá su afición este sábado en el partido que les enfrenta al Wolfsburgo? Todavía se están jugando la Bundesliga a falta de tres jornadas para el final y disputarán la final de la Copa de Alemania ante el Bayern, lo que sin duda alguna multiplicará el morbo que ya de por sí iba a tener el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *