Camiseta adidas del Betis para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta Betis 2015-2016
Cambio radical en el Betis. No solo por los jugadores que han llegado esta temporada, que no son pocos, sino por la nueva equipación que lucirán a lo largo del presente curso. Sigue siendo verdiblanca, faltaría más, pero esta vez la marca encargada de confeccionarla es adidas, que a buen seguro se encargará de generar muchos beneficios con su venta.

Tres equipaciones presentadas

La camiseta es mayormente verde, solo que en la parte frontal incorpora unas finas franjas de color blanco para respetar la identidad del club. Los pantalones son blancos y las medias son verdes.

Sorprende la segunda equipación de color azul, pero en realidad no es más que un guiño al pasado. El Sevilla Balompié, uno de los dos equipos que se fusionaron para crear el Betis que hoy todos conocemos (el otro era el Betis Foot-ball Club), lució esos colores entre 1907 y 1914. Los pantalones en este caso son blancos y las medias negras.

Para terminar, la tercera equipación vuelve a ser verde, pero esta vez con dos tonalidades distintas a la de la primera equipación que se mezclan en franjas horizontales. El pantalón es verde oscuro y las medias son una repetición de la mezcla de verdes de la camiseta.

Precio y disponibilidad

Ya puedes comprar la camiseta del Betis en la tienda online o en la tienda física del Benito Villamarín. Cuesta 69,95 euros, precio al que hay que añadir 15,95 euros por el nombre y el número de un jugador o 18,95 euros con tu nombre y el número que quieras. Los gastos de envío son gratis a partir de 80 euros, lo cual es toda una maniobra para que te la compres con algo estampado en la espalda.

Presentación de las nuevas equipaciones

Locura en la tienda oficial del Betis

Fotos de la camiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *